33ª Edición Biocultura Madrid

BioCultura Madrid

Se acerca la 33ª Edición de BioCultura Madrid, Feria Internacional que nos permitirá recorrer todo un mundo de Productos Ecológicos y Consumo Responsable. Se celebrará en IFEMA (Pabellones 8 y 10), los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2017 de 10:00 a 20:00 h. Se espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior a las 70.000 personas. Si os animáis a visitar la feria, el precio de las entradas es de 6 € por día.

Guía de actividades

La feria de BioCultura Madrid llega cargada de actividades que dan las claves para llevar una vida más sana y contribuir a crear un mundo sostenible.

Talleres como el showcooking, a través del cual aprender a elaborar deliciosos platos con productos ecológicos. Actividades de ecoestética para cuidar el cuerpo por dentro y por fuera.

Todas las novedades en el sector textil llegan de la mano de la plataforma Planeta Moda y el festival MamaTerra trae un montón de actividades para los más pequeños. Además, habrá conferencias, debates, entrevistas en público y ponencias científicas.
DESCARGA LA GUÍA DE ACTIVIDADES

Cartel BioCultura

Fundación Alondra Ricotí

Bodega Kirios de Adrada estará presente en BioCultura Madrid, en el pabellón 10 de IFEMA – stand 228, presentando la Fundación Alondra Ricotí recientemente creada. El objetivo de La Fundación es conservar y restaurar el hábitat de la Alondra Ricotí, en el Páramo de Corcos, poniendo en marcha proyectos para la conservación de esta ave que está en grave peligro de extinción.

Así mismo, os invitamos a la charla sobre la Fundación Alondra Ricotí y a la cata del vino Kirios de Adrada Ricotí que presentaremos el domingo, día 12 de noviembre:

12 h. Sala N115

UN VINO ECOLÓGICO PARA LA ALONDRA RICOTÍ

Modera: Carlos Palma Barcenilla – Naturalista. Jesús Lázaro de Diego – Agricultor ecológico.
Organiza: Fundación Alondra Ricotí.

www.fundacionalondraricoti.org


13 h. Sala N115

UN VINO ECOLÓGICO PARA LA ALONDRA RICOTÍ EN EL PÁRAMO DE CORCOS
CATA DE VINO ECOLÓGICO KIRIOS DE ADRADA

Modera: Jesús Lázaro de Diego – Agricultor ecológico.
Organiza: Fundación Alondra Ricotí.

www.fundacionalondraricoti.org

Bodega Kirios de Adrada ha creado el vino ecológico con D.O. Ribera del Duero KIRIOS DE ADRADA RICOTÍ para contribuir con la Fundación. Un euro de la venta de este vino va destinado a proteger y restaurar el hábitat de la Alondra Ricotí.

La colaboración de los socios es lo que realmente nos aporta la posibilidad de cumplir las estrategias, acciones y proyectos para conseguir el fin.

Plano Feria BioCultura Madrid

La feria está dividida en los siguientes sectores:
• Producto Certificado Ecológico: Agricultura, Alimentación, Cosmética y Textil
• Bioconstrucción, Energías Renovables, Ecología, Medio Ambiente, Reciclaje, ONG’s, Turismo Rural
• Salud y Terapias Alternativas
• Artesanías, Ropa, Calzado y Complementos
• Cosmética Natural
• Música y Publicaciones
• Instituciones Públicas

VER PLANO

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario. Nos ayudará saber cuál es tu opinión para crear nuevos artículos y si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de responderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *