Ácrata Monastrell tinto 2014 de la bodega ecológica Kirios de Adrada, alcanza la máxima puntuación de la Guía de Vinos del diario ABC con 95 puntos

Botellas vono ecológico Ácrata

Hoy viernes podemos encontrar en los quioscos la nueva edición de la Guía de Vinos del diario ABC dirigida por Juan Fernández Cuesta, que por la potencia del medio se ha convertido en la guía de mayor difusión de nuestro país.

Entre los seiscientos vinos que la guía recoge a un precio de venta al público inferior a los 30 €, Ácrata Monastrell tinto 2014 de la bodega ecológica Kirios de Adrada, ha alcanzado la máxima puntuación de esta guía con 95 puntos. Además, Ácrata Albillo blanco 2014 ha obtenido 94 puntos y Ácrata Garnacha tinta, 93 puntos.

Los diez mejores vinos de la guía con una puntuación máxima de 95 puntos que Juan Fernández Cuesta ha seleccionado, han sido catados y examinados durante los meses de septiembre, octubre y primera semana de noviembre antes de ser presentados en el Salón de la Guía del Vino 2017 que se celebró ayer en el Anfiteatro Gabriela Mistral de Casa de América, en Madrid.

Destacamos el rotundo éxito que han obtenido los vinos ÁCRATA de la bodega ecológica Kirios de Adrada, especialmente ÁCRATA Monastrell 2014, un vino que según Juan Fernández Cuesta:

“Es la bomba. Todo lo que usted siempre quiso catar y nunca cató. Todo lo que usted siempre quisiera beber y pongo en duda que lo haya hecho. Nobleza y gracia, sí. Sí, Ácrata Monastrell es la elegancia”.

Pueden encontrar más información de los vinos ecológicos Ácrata a través de este enlace:
http://www.kiriosdeadrada.com/vinos-ecologicos/acrata/

Inscríbete al “Curso de Agricultura Ecológica aplicada al
Viñedo y al Vino” y reserva tu plaza aquí
Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario. Nos ayudará saber cuál es tu opinión para crear nuevos artículos y si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de responderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *