Almanaque Estelar de Noviembre 2018

Almanaque Noviembre

Júpiter permanecerá un año ante la constelación de Escorpio, además este mes Mercurio realizará su fase retrograda completa en esta constelación, por lo que podemos contar con un largo periodo de lluvias. Marte sigue en Capricornio hasta el día 10 y Venus todo el mes ante la región de Virgo, por lo que algunas de las precipitaciones pueden ser en forma de nieve por las fuerzas de frío y agua de estas constelaciones. Saturno y Plutón en Sagitario no dejarán bajar excesivamente las temperaturas. En cuanto a Urano se encuentra en la frontera de Piscis y Aries, por lo que no es fácil saber si se decanta por el agua de Piscis o por el calor de Aries.

Almanaque Noviembre 2

Desde el día 10 Marte entra en la constelación de Acuario junto a Neptuno, las fuerzas de Luz se intensifican, pero no creo que impidan la continuidad de las lluvias, ya que Mercurio y Júpiter continuan transmitiendo las fuerzas de Agua de Escorpio. Venus se mantiene en Virgo desde donde nos envía sus fuerzas otoñales durante todo el mes.

Almanaque Noviembre 3

Coincidiendo con la Luna llena del día 23, tenemos el Nodo ascendente de Venus el día 22 y el Nodo ascendente de Mercurio el día 24. Dos días más tarde el 26 será el Perigeo de la Luna. Por esos días el tiempo puede estar extremadamente revuelto con alto riesgo de fuertes temporales, tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos y tal vez incluso de terremotos.

Almanaque Noviembre 4

Las conjunciones de Sol, Jupiter y Mercurio en la constelación de Escorpio pueden traer mayor tendencia a la formación de densos bancos de niebla y la persistencia de las bajas presiones. En términos generales las fuerzas invernales se intensifican durante los periodos en los que hay conjunciones. El nodo de Plutón fue a finales de Octubre, pero dado que su movimiento es muy lento no sabemos si estaremos durante meses bajo la influencia de este aspecto y tampoco de que manera se va a manifestar. En cuanto a Quintiles este mes hay pocos y esperemos que se apaciguen los ánimos y no sea muy conflictivo.

Fuente original: Asociación Biodinámica (www.biodinamica.es)

Deja tu comentario. Nos ayudará saber cuál es tu opinión para crear nuevos artículos y si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de responderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *