Fiesta de la Vendimia 2018, en Bodega Kirios de Adrada

Vendimia

Te invitamos a celebrar, por todo lo alto, La Fiesta de la Vendimia en nuestra Bodega Kirios de Adrada.

Esta fiesta, que se celebrará el sábado, día 20 de octubre, en Bodega Kirios de Adrada (Adrada de Haza – Burgos), será un momento inmejorable para participar de la tradición y el ambiente popular de la cultura del vino.

Para nosotros, vendimiadores y bodegueros, la recolección de la uva es momento de celebración ya que supone el cierre de la temporada del cultivo de la vid.

Descargar el Programa Fiesta de la Vendimia aquí

Durante esta fiesta, la alegría y diversión se contagian entre los participantes. Tendrás la oportunidad de conocer de cerca alguna de las tareas propias de elaboración vitivinícola. Entre ellas, no puede faltar la tradicional pisada de la uva y la degustación del primer mosto. Habrá una cata de vinos y una comida con nuestro típico lechazo asado.

El menú incluye, además del cordero lechal, una selección de entrantes con productos típicos castellanos como la tradicional morcilla de Aranda, quesos, el chorizo al vino, escabechados, pimientos al horno, la lechuga de Medina, nuestro pan de torta… Platos auténticos, únicos y tradicionales acompañados de nuestros vinos ecológicos de Ribera del Duero, Kirios de Adrada y Ácrata.

FECHA: Sábado, 20 de octubre de 2018
LUGAR: Bodega Kirios de Adrada en Adrada de Haza (Burgos)
INFORMACIÓN Y RESERVAS: Email: adradaecologica@kiriosdeadrada.com – Móvil: 616 253 512

Os esperamos!!!

Deja tu comentario. Nos ayudará saber cuál es tu opinión para crear nuevos artículos y si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de responderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *