Gran cata a ciegas organizada por Tasted 100% Blind y Andreas Larsson

Cata a ciegas #blindtasting!

Entre los días 21 y 24 de Febrero se celebra la gran cata a ciegas #blindtasting! La gran cata organizada por Tasted 100% Blind y Andreas Larsson convocará a 400 vinos de toda España, entre ellos nuestros vinos Kirios de Adrada. La cata se celebrará en el restaurante Monvínic de Barcelona. Un evento en el que no podemos faltar!

Durante los días 20, 21, 22 y 23 de febrero Monvínic recibe a uno de los personajes más importantes del mundo de la sumillería, Andreas Larsson.

El sumiller sueco Andreas Larsson es uno de los más prestigiosos y respetados sumilleres del mundo, como demuestran sus numerosos reconocimientos: Mejor Sumiller del Mundo 2007, Mejor Sumiller de Europa 2004 y Mejor sumiller de Suecia 2001, 2002, 2003 y 2005. Andreas ejerce de formador y asesor por todo el mundo, labor que compagina desde hace años con sus tareas como Wine Director del prestigioso restaurante PM & Vänner.

Entre los muchos proyectos de Andreas Larsson, se encuentran las catas para la revista Tasted 100% Blind, en las que Andreas cata y valora a ciegas vinos de todo el mundo, con un sistema de puntuación propio. Dentro de estas catas a ciegas, Andreas ha escogido a Monvínic para catar algunos de los más prestigiosos vinos españoles. En total serán 4 sesiones, en las que catará 100 vinos por día, cerca de 400 de los mejores vinos españoles. Tras la cata, estos vinos habrán recibido una puntuación gracias a la cual se podrá establecer un ranking de los mejores vinos del país.

Todo culminará el jueves 23 de febrero a las 17.30 h con un acto en el que el propio Andreas Larsson seleccionará algunos de los mejores vinos de España. Los resultados de la cata serán publicados en la web www.blindtasted.com, en www.vivino.com con más de 22 millones de usuarios y en www.youku.com líder web mundial para los videos de Food&Wine.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest

Deja tu comentario. Nos ayudará saber cuál es tu opinión para crear nuevos artículos y si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de responderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *