I Maratón 24 horas a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer

El resultado de la I Maratón 24 horas  a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer, organizado en los alrededores de la bodega Kirios de Adrada con la cata de los vinos Kirios de Adrada y Ácrata, nos ha dejado un sabor dulce, nos hemos sentido felices por la asistencia masiva del público.

Consideramos que ha sido todo un éxito, teniendo en cuenta que la recaudación destinada a la Fundación Vicente Ferrer ha sido de 1.050,00 € que irán destinados al proyecto de Acceso  a la Educación para niños/as con discapacidad.

Presentamos la carta de agradecimiento de Jordi Folgado Ferrer, director de la Fundación Vicente Ferrer  por la recaudación obtenida en el I Maratón 24 horas  a beneficio de la F.V.F. Consideramos que la carta va dirigida también a todos vosotros que habéis contribuido con esta gran causa.

Carta de la Fundación Vicente Ferrer

El próximo año repetiremos la experiencia… Contamos con vuestra presencia.

Compartir: Email this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on Pinterest


Categorías:
Etiquetas: ,
Deja tu comentario. Nos ayudará saber cuál es tu opinión para crear nuevos artículos y si tienes cualquier pregunta o duda estaremos encantados de responderte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *